Optimización Web

Entiende mejor a tus clientes y su comportamiento.
Prueba tus ideas.
Aumenta tus ventas satisfaciendo mejor a tus clientes.

¿Cómo es el Proceso  de trabajo?

Entendemos

Qué compran tus clientes
Cuáles son tus oportunidades
Cuales son las claves para mejorar

Medimos

Los pasos de tu proceso de venta.
El comportamiento de tus visitantes.
Las fortalezas de tu negocio y los puntos a mejorar.

Implementamos

Soluciones basados en lo que hacen los clientes.
Cuando vemos que una idea funciona
, profundizamos en ella.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué hacer Testeos A/B?

Hace unos años, Internet era muy diferente. La gente comenzaba a usar teléfonos celulares y las redes sociales también recien comenzaban.

El tráfico era barato y los visitantes poco exigentes porque había poca oferta y mucha demanda.

El tráfico era gratuito o muy barato.

Pero ya no es más así, y cada vez es más difícil conseguir tráfico.

¿Cómo es ahora?

Las personas están saturadas de información y no quieren perder el tiempo en cosas inútiles. Hay cada vez más competencia. Pero a su vez, casi todas las ventas son (al menos en parte del proceso de compra) en línea. Y esto todavía está en aumento.

¿Esto es un problema?

Claro que no, es una oportunidad. Nunca antes ha habido tantas herramientas para comunicarse de forma efectiva y eficiente con los clientes. Y de entender a los clientes y su comportamiento.

¿Por qué?

Porque nunca ha habido tantas herramientas disponibles para analizar de forma general y particular (anónima) el comportamiento de los clientes.

¿Cuál es el beneficio de hacer Testeos A/B en una web?

El beneficio final es vender más y mejor.

Al mejorar el proceso de ventas de forma certera, logramos entender que funcioana (y que no) en tus clientes. De esta forma logramos cerrar más ventas con el mismo número de visitantes.

Ahorro de dinero y tiempo:

Tanto Google como Facebook quieren que sus usuarios encuentren lo que están buscando. Una página que mantiene la atención de los visitantes y vende es una página que resuelve problemas de los usuarios.

Cuando esto sucede tanto Google como Facebook, llevan más tráfico y cobran menos por sus servicios pagos.

Mejora procesos y mensajes

Cuando comprendes mejor a tus clientes, no solo puedes mejorar la comunicación también puedes eliminar partes que son inutiles o que no aportan valor real a la venta pero gastan tiempo o dinero que podría usarse en cosas que si importan.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Lo primero es una entrevista para conocernos mejor antes de comenzar a trabajar:

Para realizar mi trabjo necestio Conocer tus metas y tus problemas. En un máximo de una semana te presentare una propuesta de trabajo concreta: cómo vamos a a ser el proceso para conseguir tus objetivos. 

Si estás de acuerdo con la propuesta, realiza el primer pago por el 30% del trabajo.

Luego hacemos una segunda entrevista para hablar en profundidad sobre tus clientes: sus problemas, objeciones, deseos y mucho más.

En esta etapa comienza la etapa de análisis:

Análisis macro: Análisaré del flujo de tráfico de todo tu sitio para entender donde están los «nudos» en tu proceso de venta o comunicación.

Microanálisis: Analizar los pequeños comportamientos en el sitio, comprenderé cómo los visitantes interactúan con los elementos de tu sitio web.

Para esto utilizamos mapas de calor, grabación de sesiones y, si es necesario (y posible) entrevistas con clientes.

Generación de hipotesis: con la información obtenida identifico dificultades o debilidades en los diferentes pasos del proceso de compra para generar una serie de hipótesis de solución a los problemas.

Implementación controlada: la implementación de estas potenciales soluciones será en forma controlada mediante Testeos A/B. Es decir, comparo la versión original de cada parte del sitio con una nueva versión mejorada. La versión será implementada si le gana a la versión original con una probabilidad estadisitica del 95% o más.

Escalando los cambios: una vez que hemos encontrado una solución que supera, con certeza y buen margen, a la versión anterior repito el proceso. Usando las lecciones aprendidas, profundizo los conceptos y mejoro aún más la nueva versión utilizando a los nuevos hallazgos como nuevo standard.

Presentación: te presento los resultados del proceso de mejora para que pueda utilizar la información para comprender mejor a tus clientes y resolver mejor sus necesidades no solo desde la comunicación sino en toda tu empresa.

¿Recibo informes periódicos una vez terminado el proceso?

El servicio de informes no está incluido en el servicio de prueba (si en el de desarrollo) pero si lo deseas, podemos agregarlo.

¿Puedo hacerle algunas preguntas?

Por supuesto! Podemos tener una charla por teléfono o Skype y así responder a las preguntas que tengas.

Deja un mensaje en el formulario a continuación y te responderemos en 48 horas o menos!

Tus Problemas son la Mejores Oportunidades

Algunas de las metodologías que usaremos

HALLAR TUS PUNTOS DÉBILES CON ANÁLISIS DE EMBUDO DE COMPRA

VER LAS ACCIONES DE TUS VISITANTES CON MAPAS DE CALOR

 PROBAR DIFERENTES VARIANTES CON TESTEO A/B